El colectivo artístico  Tropel Errante había pagado un papel mural en el intercambiador de la Usco, pero en la noche fue destruido y quitado de la pared. 

Tropel Errante es un colectivo  conformado por jóvenes  que hacen arte visual y  callejero. Por medio del arte visual dejan unos mensajes simbólicos a través de manifestaciones como el grafiti.  El fin de semana pegaron un papel mural rechazo el asesinato por las fuerza militares.   

“¿Qué patria?, ¿cuál honor?, ¿lealtad para quién? Para esta institución corrupta, perversa y decadente, he aquí el "ESCUDO" que se merecen #PorJulianaNiUnMinutoDeSilencio”, refereciaron a través de las redes del colectivo artístico. 

El papel mural fue pegado en el  intercambiador de la Usco, lugar hasta donde llegó una patrulla motorizada para entorpecer la expresión artística. Sin embargo, el mural logró ser pegado.  Pero horas más tarde, en la noche hombres de civil llegaron hasta el lugar y eliminaron el papel mural.

Con éste, ya serían tres los murales que rechazan los actos de violencia y asesinatos por parte de las fuerza militares que han sido borrados en la ciudad. Las organizaciones juveniles llamaron al respeto de la expresión por medio de arte. Se viene convocando a través de redes realizar de nuevo el mural.