El niño huilense, Matteo Restrepo es un guerrero de la vida, libra un partido contra el cáncer de pulmón y los trámites de la muerte que espera ganar.
Lograr un tratamiento digno ha sido una sus jugadas más difíciles, pues han sido constantes la negación del servicio de salud, luego que fuera diagnosticado con cáncer de pulmón, el pasado mes de septiembre. "Soy Matteo y quiero vivir, no me quiten mi última esperanza de vida, opérame ya", fue el cartel con el que protestó este menor.
Matteo tiene 15 llegó de Guadalupe Huila, a la ciudad de Neiva para protestar con su familia con el fin que le asignara un operación que debe hacerse con urgencia como su última oportunidad de vida. Por la denuncia en los medios, por fin; luego del amor inagotable y constante lucha de sus padres que se encadenaron frente a las instalaciones de la EPS EMCOSALUD, será operado el 8 de abril.
El gran sueño de Matteo es conocer a su ídolo James Rodríguez. Por eso en redes sociales se ha iniciado una campaña para lograr hacer realidad el deseo de este jugador de la vida. El hashtag en redes sociales es #JamesLa10PorMateo
Las personas interesadas en aportar económicamente lo pueden hacer a la cuenta de ahorros Banco Agrario número 039200018341 a nombre Elmer Restrepo Ramirez. Se pueden comunicar a los números 3158585599 o 3213910204.