• En peligro en Macizo Colombiano por el negocio de los mercados verdes
    Comunidades campesinas y organizaciones ambientalistas de San Agustín en el Huila vienen denunciado el riesgo que corre el Macizo Colombiano por la compra de tierras para el negocio privado de los bonos de carbono.
  • Algeciras se pinta de murales por la paz
    Por estos días una serie de murales decoran las fachadas del municipio de Algeciras como forma de expresión por la paz en el territorio.
  • Algeciras: Entre el anhelo de paz y la reactivación de la violencia armada
    Atrás quedaron esos momentos de tranquilidad que se vivían en el municipio de Algeciras, el aumento de amenazas y los asesinatos desataron un clima de zozobra. Esto preocupa a los actores sociales y campesinos de todo el departamento del Huila.

Marlon Becerra Otero cumple tres días encadenado en la Plaza de Bolívar en Bogotá, haciendo una huelga de hambre para exigir condiciones de calidad en el acceso a  los servicios de salud.

Este joven universitario, proveniente de Bucaramanga exige que sea atendido de manera integral en la enfermedad que padece, pues al ser retirado del Sisbén no recibe la atención adecuada. Sin embargo, su petición va más allá, ya que si interés es que mejore el acceso a la salud digna y de calidad para todas las personas que sufren alguna enfermedad.

*Vea el video completo*