Este especial multimedia es un seguimiento al panorama de violencia armada que vive el Municipio de Algeciras. Se podrá hacer un recorrido por los rostros de las víctimas de la violencia armada que sufre el Municipio de Algeciras, Huila y que deja en lo corrido del año 2020, seis líderes sociales asesinados. Historias e Imágenes que parecen repetir la historia de violencia en tiempos de guerra, una cruda realidad que se reactivó y que hoy asecha la tranquilidad de este municipio. Una violencia que sus habitantes se resisten a seguir viviendo y es razón suficiente para seguir anhelando la paz.

*Instrucciones haga clic en los iconos de la imagen para ampliar la información disponible del especial.

Colorida manifestación del 8 de diciembre en el canto por Colombia y Neiva, fue documentada en producto audiovisual, en un articulación entre Agenda Alterna y Zona Croma comunicaciones. 

Dos videos documentales relatan las afectaciones del cerrejón a los pueblos Wayuu en la Guajira.

Ponemos a disposición de nuestros lectores, el blog con las figuras destacadas de Colombia que aparecen aparece en  sociedades offshore de los papeles de Panamá.

En un video de un minuto con 49 segundos, la delegación de las Farc en la Habana envió un saludo a la reciente Red Ciudadana por la Paz, lanzada en el departamento del Huila.

Un  presunto caso de racismo contra un menor de 13 años se denunció por medio de un video en Facebook.

Circula en internet un video sobre el indignante trato a un joven por parta de miembros del Esmad de la Policía.

Un video publicado en Internet denuncia el mal trato que recibió una mujer en estado de embarazo por parte de uniformados de la Policía en Bogotá.

Las arbitrariedades de la fuerza pública contra las comunidades campesinas de Catatumbo, Norte de Santander no cesan. Es responsabilidad de Estado Colombiano, en cabeza del Presidente los asesinatos en la zona y las violaciones de derechos. Catatumbo es un zona estratégica para el despojo a favor de las transnacionales con la siembra de palma, pero además con una fuerte presencia paramilitar.

Una madre comunitaria por medio de un video denunció que recibe un ínfimo  mercado para alimentar a 13 niños aproximadamente durante medio mes.

Frente a la realidad de una crisis agraria en el país, el Investigador Darío Fajardo reconoció en el proceso de las reservas campesinas como parte de la lucha campesina por construir un estado de abajo hacia arriba que permita sobrevivir con dignidad.