Jóvenes del semillero Jóvenes Rurales por la Paz, reciben talleres  del programa Fe en Colombia del Ejército Nacional para hacer contenido comunicativo y visibilizar las actividades rurales de su comunidad. 

Los talleres a 15 jóvenes se dan en el marco del proyecto Familias Rurales Constructoras de Paz con  jóvenes y mujeres de  la corporación Corcaraño en Florencia, Caquetá, que hace parte del programa de Alianzas para la Reconciliación de la organización internacional ACDI/VOCA.

Según manifiesta, Irialed Murcia, representante de Corcaraño, a través del acompañamiento de profesionales en el área de la comunicación del Programa Fe en Colombia se quieren comunicar lo que sucede en el campo. 

La participante del semillero, Jenny Molina Velásquez, refiere que son talleres muy importantes, “permiten conocer la comunicación, algo muy valioso porque aporta a nuestro proyecto de vida”. 

A través de habilidades en comunicación se quiere incentivar la visibilización y fortalecimiento de las actividades productivas en los campesinos. 

Share on Myspace