Ana Karenina Amaya es una epidemióloga clínica, que desarrolla tapabocas reutilizables, de calidad y accesibles para todos. Los niños con cáncer en el Huila serán beneficiados con 120 tapabocas.

La creadora de los tapabocas SHIELD-A3, manifiesta que la idea de fabricarlos surgió, en la posibilidad de crear tapabocas que se pudiera re utilizarse, que no contaminen, no generen grandes gastos y protejan contra gotas. Por eso manifiesta que buscó los mejores materiales en el mercado para diseñar estos tapabocas que presento a ustedes con mucho cariño.

Los  niños con cáncer del departamento, serán beneficiados con estos tapabocas elaborados con telas Lafayett, en el interior Hydrotech, altamente absorbente y respirable, en el exterior antifluido usada en ambientes de salud. Esto se hizo en contacto con la  Fundación Huellas que trabaja con esta población en el departamento. 

Estos tapabocas  son elaborados por mujeres de la Corporación Mundial de la Mujer, integrada por mujeres  víctimas de la violencia. Con la fabricación de estos tapabocas se desarrolla un proyecto de donación de tapabocas de alta calidad para la población que no puede acceder a estos. 

 

Share on Myspace