Imprimir
Categoría: Noticias
Visitas: 1063

Eliana Paola Artunduaga, auxiliar de enfermería y  en estado de embarazo fue atropellada por la una ambulancia, posteriormente falleció por la gravedad de la heridas.

Un presunto exceso de velocidad sería lo que habría generado el accidente el domingo 12 de diciembre en el centro de Neiva. La mujer que se desplazaba en su motocicleta fue atropellada por una ambulancia.

Artuduaga fue atendida en la clínica Uros, según información médica el bebé en gestación llegó sin signos de vida. Pese a los intentos por mantener a la enferma con vida falleció en lugar, 

Mal procedimiento

Sin bien los mismos funcionarios de la ambulancia la trasladaron de manera inmediata al centro hospitalario. Al parecer, no lo hicieron bajo un procedimiento adecuado, pues en un vídeo se observa que no le ponen el cuello ortopédico, tampoco hacen toman de signos y aplican  demás protocolos para la atención en primero auxilios.

En la ciudad varios accidentes han sido protagonizados por estos vehículos en lo que se denomina la guerra del centavo, disputando el cobro por el servicio de accidente en el  SOAT se desplazan a  altas velocidades.