Imprimir
Categoría: Noticias
Visitas: 3386

Un  gesto solidaridad vivió un niño que fue grabado cuando montaba en su bicicleta dañada, sin llantas y solo en rines en una montaña del Huila. 

La imagen fue captada por Alexandra Mañosca Lasso y publicada en sus redes. En la imagen se ve a un niño, Brayan en una montaña de Colombia, Huila  montar su bicicleta deteriorada. 

“Andaba en esta bici sin llantas y toda destartalada, Dejándome contagiar por la alegría del niño, grabé este video porque me pareció divertido” referencia Mañosca.

Lo que no esperaba era que es video generara la solidaridad de un amigo, quien decidió regalarle una bicicleta nueva. 

“Un amigo biólogo de Manizales, lo vio, me llamo y me dijo: -parce se me arrugó el corazón, yo le quiero regalar la bici al niño. Compró una bici en Manizales, pero el envío a Neiva le salía más caro que la misma cicla, así que decidió regalársela a otro niño y comprar una aquí en Neiva para Brayan”, referencia Mañosca sobre el hecho.

Bryan con alegría recibió la bicicleta y agradeció  el gesto.  La bicicleta  fue entregada en una jornada de avistamiento  del grupo de Pajareritos. Niños Observadores de Aves en el departamento del Huila.