Ya está todo listo para la versión V del festival, Speed Punk Hardcore  que se realizará en Neiva el sábado 7 de diciembre en Banquetes Castillo.

El cartel  de bandas, ya está confirmado para tocar en el escenario a partir de las 3 de la tarde. Será una tarde de buena  música  para los seguidores del rock,  punk y metal.

Este festival musical viene ganando espacio en la escena rockera de la región y se consolida como uno de los mejores espacios de música alternativa en el departamento.  El toque contará con bandas locales como  KBLM y Opressus. Así mismo, departamentales como Trodente de Garzón. Este año se cuenta con dos banda de Florencia: Epidemia  y Ataxiator. El cartel también tiene destacadas bandas de la escena nacional, entre ellas, Ágora de Medellín,  Bestiario y Neurosis de Bogotá.

Este evento que llega a su quinto año cuenta con el apoyo de empresarios locales como  los establecimientos Pulltheplug y TheRoom. Este espacio es un proceso de jóvenes para fortalecer la escena  rockera y brindar espacios alterativos de cultura en la ciudad. Uno de los factores importantes que ha permitido la consolidación del festival es la autonomía y autogestión en la organización.

Las boletas están disponibles en Black and White, Pull the Plug, Lunatica Arte Tatto y Bicidinamita.

 

Share on Myspace