A nivel nacional se tiene preparado el conciertazo en el marco del paro, Neiva no es la excepción, se programa una agenda cultural y artística para el 8 y 15 de diciembre. 

 

En el marco de la movilización nacional, se tiene programado para el domingo 8 de diciembre el concierto del paro que contempla varias presentaciones en diferentes puntos de Bogotá. 

En Neiva

En la capital huilense también se viene programa una serie de actividades culturales y artísticas. 

El 8 de diciembre se realizará una movilización artística y cultural, el punto de encuentro será en el parque de la música a las 3:30 pm. Según los convocantes, el desfile artístico se tiene preparado con música, teatro, danzas, malabares y arte.

Sobre las 6 de la tarde se tiene perada una obra de teatro en el Parque de los Niños, será a cargo del Laboratorio Teatral de Cronopios y Famas con la obra, La bestia (Narración Oral Escénica).

“Para ese día, llevar velas blancas y de todos los colores, farolitos y/o antorchas, porque luego de la obra de teatro se realizará una batucada dirigida, donde luego se integrarán instrumentistas al son de unas canciones y un grupo de cantantes, mientras el resto de los asistentes encienden velas de paz, de respeto y amor, sobre dibujos y mensajes que realizaremos, en homenaje a los caídos en toda Latinoamérica y por la lucha de los derechos y una mejor calidad de vida en Colombia!!. Por el respeto a la vida, mejor sistema de salud, de educación, ¡¡trabajo y una vida digna para todos!! Alzaremos mensajes de paz que se transmitirán al mundo”, manifiestan los organizadores. 

Concierto

También una serie artistas de la ciudad vienen convocando al concierto del paro para el 15 de diciembre. En esta medida los convocantes extienden la invitación a los músicos de la cuidad para que se vinculen en la organización del evento.   

 

Share on Myspace