Ciudadanos y organizaciones sociales en Neiva viene haciendo un ejercicio pedagógico para impulsar el sí en el plebiscito por la paz y  colocaron los cimientos que llevan a edificar un nuevo país sin guerra. 

Jóvenes se pusieron el overol  para encementar las ladrillos que lleven a la construcción de la paz. De esta manera firmaron un  Pacto Generacional en medio de una presentación teatral con la que simbolizaron  que los acuerdos de La Habana son el primer paso para reconstruir el país.

“Para reconstruir el país azaroso y cesar la horrible noche, es necesario un pacto de voluntades. Nos corresponde como generación, acordar un presente tranquilo y civilizado que nos permita vislumbrar un futuro promisorio. Este país lo reconstruimos entre todos”, manifestó el concejal Matero Trujillo que participa de la iniciativa. 

De esta  manera un grupo de jóvenes huilenses de diferentes partidos y organizaciones, se pusieron manos a la obra y trabajan conjuntamente para apoyar el plebiscito por la paz. De esta manera se unen al pacto nacional por la paz. 

Foto/proporcionada

 

Share on Myspace